negligencia funeraria houston

negligencia funeraria houston

Si usted ha sufrido la pérdida de un ser querido, ya sabe lo que puede ser un momento doloroso para usted y su familia. Viviendas, funerarias, crematorios, directores de funerarias y especialistas en el cuidado de la muerte Funeral se espera para ayudarle a lidiar con el difícil proceso de arreglos funerarios o de cremación de una manera digna. Familiares y amistades que están afligidos tienen confianza en los profesionales del cuidado de la muerte para guiarle a través del proceso. Cuando un especialista funeraria, mortuorio, director de la funeraria o cuidado de la muerte viola la confianza que usted ha depositado en ellos, usted puede tener una reclamación por daños y perjuicios. En Ben Bronston y Asociados, luchamos para proteger los derechos de los seres queridos y amigos a quienes la confianza ha sido violada por las funerarias.

Cuando se trata de la pérdida de un ser querido, usted debe ser tratado con simpatía, respeto, honestidad y buena fe por la funeraria durante su tiempo de luto. Por otra parte, su ser querido tiene derecho al máximo respeto y dignidad. Por desgracia, eso no es siempre el caso. Si la confianza de su familia ha sido violada por el propietario de la funeraria o cementerio de un negligente, Ben Bronston y Asociados pueden ayudar. Si los restos de su difunto querido han sido abusados de cualquier manera o la memoria de su ser querido ha sido deshonrado, queremos ayudarle.

Ben Bronston y Asociados lucharán para cualquier cliente a quienes su confianza ha sido violada por una funeraria. Si usted u otros seres queridos han sido víctimas de fraude de la funeraria o negligencia funeraria, haremos que los responsables paguen por su dolor y angustia mental.

Causas de la funeraria, cementerio y Casos Crematorio

Hay una serie de posibles demandas legales cuando una funeraria comete fraude o comete negligencia. Usted puede tener una causa de acción contra un especialista de la funeraria, funeraria, crematorio, director de la funeraria o cuidado de la muerte si alguna de las siguientes situaciones se han producido:

• Enterrar en el lugar de enterramiento equivocado
• La cremación en lugar de sepultura
• Confusiones o percances con la cremación
• La pérdida de las cenizas de su ser querido después de cremación
• Cambio del ataúd en el cementerio
• El robo de pertenencias personales, incluyendo joyas, empastes de oro o la ropa
• Extracción y venta de órganos o partes del cuerpo
• Desenterrar ataúdes para la reventa
• Daños en el ataúd, bóveda o lápida
• El cobro por servicios que no fueron proporcionados

Si usted cree que ha sido víctima de fraude de la funeraria o negligencia de cementerio, póngase en contacto con Ben Bronston y Asociados hoy para una consulta gratuita. Nuestro personal está disponible 24/7. Ben Bronston y Asociados pueden responder a sus preguntas legales y ayudarle a tomar decisiones informadas sobre su caso.

Ben Bronston, un abogado de fraude de la funeraria y el abogado de la negligencia de cementerio, puede responder todas sus preguntas y trabajar con usted, mano a mano, a través de su caso.