Abogado de Lesiones Infantiles de Houston

Si su hijo ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona en Texas, puede ser una experiencia muy traumática y desgarradora. Usted quiere lo mejor para su hijo y asegurarse de que su familia pueda hacer frente a los gastos derivados de la lesión. Responsabilizar a la parte negligente con la ayuda de un abogado de lesiones de niños de Houston por sus acciones puede incluso ayudarlo a encontrar justicia y asegurar que la empresa u organización ofensiva no cause sufrimiento a más niños en el futuro.

Tipos comunes de lesiones infantiles

Hay muchos escenarios diferentes en los que un niño podría sufrir una lesión, incluidos accidentes en el patio de recreo, accidentes en piscinas, accidentes automovilísticos diurnos, ataques de animales y otros. Algunas de las lesiones infantiles más comunes incluyen:

Asfixia: los niños más pequeños pueden estar ansiosos por colocar una variedad de objetos inseguros en la boca, lo que puede provocar el riesgo de asfixia incluso en objetos comunes, como botones, tapas, tapas y monedas.
Daño cerebral: un niño que se cae debido a una situación peligrosa o una supervisión negligente puede sufrir daño cerebral fácilmente, ya que el cráneo no se ha desarrollado completamente durante varios años.
Conmociones: tropezar o caerse puede provocar una conmoción cerebral, que puede causar daños duraderos en los niños en desarrollo.
Huesos rotos: la caída del equipo del patio de recreo o una variedad de otros escenarios puede llevar a fracturas, y si no se tratan con cuidado, pueden causar daños permanentes.
Fracturas: aunque las fracturas pueden parecer menos graves, pueden causar daños duraderos a los huesos en desarrollo si no se tratan de manera adecuada y rápida.
Asfixia: los niños corren el riesgo de asfixia, especialmente con bolsas de plástico o empaques.
Parálisis: un accidente puede causar daño a la médula espinal u otras lesiones que conducen a la parálisis.
Cortes y rasguños: los niños curiosos pueden sostener fácilmente cualquier cosa, desde rasguños menores hasta laceraciones graves a través de una variedad de medios, como clases rotas, concreto rugoso, herramientas mal guardadas, tijeras u otros objetos afilados.
Quemaduras o escaldaduras: ya sea que se sirvan alimentos demasiado calientes o calientes, como estufas, instrumentos para el tratamiento del cabello u otras herramientas que se dejan sin supervisión, una quemadura puede significar dolor intenso o desfiguración permanente para un niño.
Estrangulación: los cables en particular representan un peligro para los niños pequeños, incluidos los cables ciegos y los cables eléctricos.
Envenenamiento: los niños son propensos a comer artículos inseguros si no se los supervisa adecuadamente, como pintura a base de plomo, medicamentos y otros artículos tóxicos.
Ahogamiento: las piscinas, bañeras y fuentes representan un peligro de ahogamiento para los niños.

Muchas de estas lesiones tienen el potencial de alterar la vida y pueden resultar en un tratamiento y gastos médicos continuos. Si su hijo ha sufrido lesiones debido a la negligencia de otra persona, es imperativo que se comunique con un abogado de lesiones personales de inmediato.

Fuentes comunes de accidentes infantiles – Accidentes en el patio

Algunos de los reclamos de negligencia infantil más comunes en Texas pueden surgir de:

Accidentes de cuidado infantil: estos reclamos pueden surgir cuando su hijo se lesionó mientras estaba en la guardería o en el cuidado de otra persona. Las reclamaciones por accidentes de cuidado infantil a menudo también incluyen reclamaciones por supervisión negligente y provienen de la negligencia de la guardería o de un empleado de la instalación de cuidado de su hijo. Los ejemplos pueden incluir si el niño resultó lesionado por condiciones insalubres, por el equipo del patio de recreo o si el niño no fue supervisado adecuadamente.
Accidentes escolares: estas reclamaciones pueden surgir cuando su hijo se lesionó en la escuela debido a la negligencia de la escuela o la negligencia de un empleado de la escuela. Estas reclamaciones pueden incluir lesiones deportivas sufridas en la escuela.
Abuso infantil: estos reclamos pueden surgir cuando un niño ha sido maltratado y ha sufrido lesiones físicas debido a la agresión sexual o el abuso físico del niño.
Lesiones deportivas: este tipo de reclamaciones pueden surgir cuando su hijo se lesionó mientras jugaba deportes en la escuela o recreativamente y se lesionó como resultado de la negligencia de otra persona.
Supervisión negligente: estos tipos de reclamos pueden surgir cuando una persona que tiene el deber de ejercer un cuidado razonable para controlar a un menor de edad con el fin de evitar que el niño se dañe a sí mismo oa otras personas no lo hizo, y como resultado causó daños corporales al niño.
Molestia atractiva: las lesiones causadas por una molestia atractiva pueden ocurrir cuando algo es tan atractivo para un niño que lo atrae a la propiedad de otra persona, pero el objeto o la condición es potencialmente dañino para un niño. Ejemplos de molestias atractivas pueden incluir piscinas, animales peligrosos, pozos y maquinaria.

Defectos de juguetes o productos que causan lesiones en niños

Cuando un padre compra un juguete o producto para su hijo, espera que sea seguro. Sin embargo, en algunos casos, los juguetes o productos de los niños pueden ser defectuosos o fabricados con productos químicos que pueden causar daño a un niño. Algunos de los tipos más comunes de lesiones infantiles causadas por defectos en los juguetes incluyen envenenamiento por plomo, asfixia en partes del juguete que se rompieron con demasiada facilidad y fracturas o fracturas de huesos de juguetes que eran inestables.

Cuando un juguete o producto se fabrica de manera defectuosa, la responsabilidad puede recaer en la empresa de fabricación o en la empresa que diseñó / creó el producto. Si su hijo se lesiona debido a un juguete o un defecto del producto, un abogado de lesiones infantiles puede ayudarlo a identificar quién es el culpable de las lesiones de su hijo, y su abogado puede iniciar el proceso de reclamos.

Encontrando un Abogado de Accidentes de Niños Calificado en Houston, Texas

Ben Bronston es un abogado de lesiones personales compasivo y altamente calificado de Houston. Él entiende la naturaleza compleja y delicada de los accidentes que involucran a niños. Su prioridad es siempre el interés superior a corto y largo plazo del menor o menor involucrado. Esta es la razón por la que no tiene miedo de responsabilizar a las escuelas negligentes, a los proveedores de cuidado infantil ya otras partes por las lesiones que su ser querido ha sufrido.

Póngase en contacto con Ben Bronston & Associates hoy mismo para una consulta sobre las lesiones de su hijo. Nuestra experiencia está templada con compasión y honestidad. Lo guiaremos a través de este proceso y minimizaremos cualquier estrés sobre su ser querido o su familia. Llame a Ben Bronston & Associates para hablar con nuestros abogados especializados en lesiones hoy.