IMPORTANTE - Accidente trágico de autobús en Biloxi ha tomado la vida de al menos de 3 pasajeros -Clickea aquí-

Lesiones Catastróficas

Los abogados de  Benjamin Bronston & Asociados han ayudado a cientos de individuos lesionados a recibir su indemnización por más de 30 años. Están dedicados a buscar tenazmente la indemnización por su sufrimiento mientras que le brindan orientación personalizada por cada paso del proceso, para que usted se pueda enfocar en recuperarse de sus lesiones. Su futuro financiero puede estar en riesgo a causa de sus lesiones, y la asistencia de un abogado calificado le puede devolver la calma durante este periodo difícil.

Abogados especialistas en lesiones catastróficas en el área de Houston

Recibir lesiones severas le puede cambiar su vida para siempre. Para asegurarse de que sea justamente indemnizado, consulte con Ben Bronston & Asociados sobre su caso individual. Si usted ha sido víctima de una lesión catastrófica en el sur de Texas, como en el área de Houston, Galveston, Spring, Katy, o Tomball, comuníquese con  Benjamin Bronston & Asociados hoy mismo para programar su consulta gratuita.

Un abogado experimentado puede responder con confianza a sus preguntas de acuerdo a su situación y le puede ayudar a calmarlo. Para poder programar su consulta gratuita y discutir su caso, comuníquese al 713-GANAMOS (713-426-2667) hoy mismo y tome el primer paso para asegurar su futuro.

Tipos de lesiones sostenidas consideradas como catastróficas

Una lesión catastrófica puede interrumpir inesperadamente su vida o la de un ser querido, dejándolo con una gran cantidad de gastos médicos y un futuro incierto. Este tipo de accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar, ya sea conduciendo en la autopista I-45 para ir a trabajar al sitio de construcción en The Woodlands. Las lesiones de accidentes devastadores pueden variar bastante, puede ser un nervio dañado o ser quemaduras severas, pero sin importar el grado de lesión, esta tiene un impacto masivo en la vida de la víctima.

Algunas de las lesiones catastróficas más comunes pueden incluir las siguientes lesiones:

  • Amputación de extremidades
  • Daño cerebral
  • Lesiones por quemaduras
  • Electrocución
  • Lesiones en la cabeza
  • Discos herniados
  • Lesión al cuello
  • Parálisis
  • Lesiones en el hombro
  • Lesiones a la medula espinal
  • Homicidio involuntario

Cualquiera de las lesiones anteriormente mencionadas pueden llevarlo a altos gastos médicos y serios problemas en el futuro. Es importante no desestimar los efectos a corto y largo plazo que le pueden provocar estas lesiones y el impacto que pueden brindarle en su vida cotidiana.

Las causas de lesiones catastróficas alrededor del estado de Texas

Las lesiones catastróficas típicamente son provocadas por accidentes serios y pueden provocar daños severos al cuerpo los cuales lo pueden llevar a incapacitarle la función de las más simples actividades diarias. Algunas de las causas más comunes de lesiones catastróficas pueden incluir las siguientes causas:

  • Colisiones con camiones comerciales – Accidentes con camiones comerciales pueden ser extremadamente peligrosos ya que por lo general transportan productos peligrosos y cargas muy pesadas. Los conductores de camiones comerciales tienen que respetar reglamentos muy estrictos, y faltar a cualquiera de estos reglamentos puede indicar que el conductor actuó negligentemente al provocar las lesiones.
  • Productos defectuosos- Productos defectuosos pueden provocar una gran variedad de lesiones catastróficas, tales como partes defectuosas de automóvil, pinchadura de neumáticos, defectos en equipos médicos y medicamentos defectuosos, además como defectos en productos de consumo general.
  • Accidentes en motocicleta – Los accidentes en motocicleta son bastante peligrosos, dado a que el conductor de la motocicleta es generalmente golpeado por vehículos mucho más grandes. También, muchos conductores no toman las precauciones necesarias alrededor de un motociclista o fallan en ver al motociclista, cualquiera de las dos causas pueden indicar que el conductor fue negligente y provoco las lesiones catastróficas.
  • Accidentes recreativos – Lesiones catastróficas normalmente pueden ocurrir mientras que un individuo esta vacacionando o mientras está participando en actividades recreativas.
  • Lesiones deportivas – Niños o adultos que participan en actividades deportivas pueden ser víctimas de accidentes “Raros” pero serios. Las lesiones catastróficas relacionadas con accidentes deportivos más comunes pueden ser parálisis, paraplejia, cuadriplejia y/o lesiones de trauma al cerebro.

Contratando a un abogado con experiencia en lesiones catastróficas en el estado de Texas

Con más de 30 años de experiencia ayudando a personas con una gran variedad de lesiones por todo el estado de Texas, los abogados de  Benjamin Bronston & Asociados están listos para tenazmente buscar la indemnización justa para aquellos que han sufrido lesiones catastróficas en Houston y sus áreas circundantes. Con su estabilidad financiera en riesgo, es imperativo que usted sea indemnizado justamente por sus lesiones.

 

(713) 426-2667

713GANAMOS

Oficina de Houston

HABLAMOS ESPAÑOL