Benjamin Bronston & Asociados

Bufete de abogados para lesiones personales en el área de Houston

Benjamin Bronston & Asociados es un bufete de abogados bilingüe, lo cual nos permite servirle mejor. Sin importar cual sea su estado o cual sea la situación que enfrenta, usted no merece sufrir la carga impuesta inesperadamente a consecuencia del comportamiento perjudicial de otra persona. Nuestros abogados le ayudaran a obtener la solución que usted necesita para cubrir sus gastos médicos que se siguen incrementando, daños y perjuicios, y pérdidas en su salario o empleo. Esto puede significar que se necesite preparar un caso para poder llegar a un acuerdo favorable o luchar agresivamente en corte para respaldar sus intereses.

Con más de 20 años de experiencia, Benjamin Bronston ha representado a clientes en casos muy complejos de lesiones personales. Nosotros ofrecemos una gran variedad de soluciones legales a clientes con casos de lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes en sitios de construcción, resbalón y caída, mordedura de perros, homicidio involuntario, negligencia médica y muchos otros.

Nosotros exploramos cada aspecto de su caso, utilizando nuestros recursos y poniendo atención a los detalles, para fortalecer su queja y que pueda recibir la compensación que se merece. Nuestra extensa red profesional incluye a médicos distinguidos, médicos especialistas, terapeutas ocupacionales, economistas, reconstructores de accidentes y otros expertos. Con los casos solidos que creamos, nuestros clientes rutinariamente logran veredictos y acuerdos favorables.

Conozca nuestro equipo legal

Luchando para proteger su futuro

Su usted ha sido lastimado a consecuencia de la negligencia de otra persona en el estado de Texas, llámenos al 713-GANAMOS (713-426-2667)  para recibir una consulta gratis. Nosotros representamos a individuos en todo el estado de Texas, incluyendo las áreas metropolitanas de Houston como Bellaire, The Heights, Memorial, Greenspoint, Spring Branch, sureste de Houston, Westchase y sus áreas aledañas.

Nuestros servicios se ofrecen en base a honorarios estipulados, lo que significa que usted no nos paga sino hasta que se le pague. Esto se traduce como menos riesgo y sin costos iniciales. Nosotros administraremos todos los aspectos de su caso, permitiéndole que se concentre en sanar sus lesiones efectivamente.